SISTEMAS DE PAGO

Queremos facilitarle la forma de pago, por lo que le ofrecemos varios sistemas para que Usted escoja el que mejor le convenga.

PayPal

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Si son pedidos urgentes, le aconsejamos que una vez efectuado el pago, nos remitan por  correo electrónico una copia del pago para agilizar la tramitación del pedido al e-mail  trofeosbordallo@yahoo.es

Contra reembolso

Realice el pago de su pedido en el mismo momento que le sea entregado

La agencia le entregara su pedido, y será en ese momento que deberá realizar el pago del importe total de la factura, la cual lleva un incremento de 5€ de recargo por el método de pago.

Transferencia Bancaria

Realice la Transferencia Bancaria, o el Ingreso en efectivo del importe total de la factura en el número de cuenta que seguidamente se relaciona, juntamente con los conceptos que tendrán que figurar en el ingreso.

Importe a ingresar xxxx EUROS

IBAN (BBVA): ES11 0182 9275 6502 0150 4995

Remitente o Pagador (Apellidos y Nombre  o Nombre del Club)

Nº de pedido  (este número es muy importante al objeto de agilizar los trámites)