GARANTIAS DEL ENVIO

Le garantizamos que el pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Si no ocurre así y el pedido muestra evidencias de daños durante el envío le cambiaremos los productos dañados sin coste alguno para usted. Para ello es indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida.

También es imprescindible que comunique a TROFEOSBORDALLO.COM  la incidencia en el plazo máximo de 24 horas enviando un correo a trofeosbordallo@yahoo.es

PORTES

Todos los envíos superiores a 300 euros serán a portes pagados.

Solo enviamos a península. Los pedidos inferiores a 300 euros se les cargará 10 euros para pedidos de entre 1 y 150 euros y 15 euros para pedidos entre 151 y 300 euros.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado será entre 7 y 10 días laborables, desde la formalización del pedido una vez recibida la confirmación del pago, no obstante, si precisa el pedido antes, póngase en contacto con nosotros y trataremos de ajustarnos a su plazo de entrega.

El día que su pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un e-mail con la factura de su pedido, lo cual indicara que su pedido ha sido entregado a la agencia de transporte y que durante el transcurso del día siguiente lo recibirá en la dirección que Usted ha indicado como dirección de entrega.

Es importante que en esa dirección, y en horario comercial siempre este una persona para hacerse cargo del envío, ya que las agencias de transporte no garantizan una hora de entrega exacta.

Este plazo de entrega será válido para la Península .

Para otros destinos consultar.