GRABACIONES

Las grabaciones estándar están incluidas en el precio de los trofeos, copas, placas y medallas.

Las grabaciones estándar pueden incluir 3 o 4 líneas de texto no personalizadas (según la medida de la plaquita), por ejemplo: nombre de la asociación, torneo y fecha.

Las grabaciones adicionales personalizadas de trofeos, copas y medallas conllevarán un suplemento de 0,50€ cada una. Puede añadir su grabación personalizada haciendo clic aquí.

 

AYUDA PARA GRABACIONES

En cada articulo aparece el campo grabación donde podrá especificar para cada modelo o altura el texto de las grabaciones.

Deberá especificar en dicho campo de texto la referencia del modelo o altura del producto para cada grabación.

Una vez seleccionadas las características y unidades del producto y especificada la grabación (si lo desea) podrá añadir a la cesta el producto.

Puede realizar ésta operación tantas veces como necesite, una vez finalizada la grabación de un articulo, situese en el siguiente y repita los mismos pasos.

También puede enviarnos las grabaciones por email a trofeosbordallo@gmail.com. En éste caso le enviaremos el pedido modificado con las grabaciones añadidas para su confirmación.

Si su grabación es personalizada (no es estándar, como se indica en el apartado anterior) ha de añadir tantas unidades de grabaciones como trofeos que la incluyan. Las grabaciones personalizadas para trofeos, copas y medallas las encontrará haciendo clic en el siguiente enlace: Grabaciones Personalizadas.

Diseño de logotipos 30 € la primera vez, la grabación es gratuita.