Trofeos de Boxeo

Trofeos de Boxeo

El boxeo ha sido siempre un deporte muy popular, ya desde sus orígenes, en el año 6000 a. C en el continente africano. En el siglo XVIII se luchaba por dinero y los espectadores hacían apuestas. Estos combates solían acabar de manera fatal, matando muchas veces a sus rivales.

En Trofeos Bordallo puedes encontrar gran variedad de trofeos de boxeo y puedes personalizarlos con la grabación que quieras.

Ver catálogo Trofeos Boxeo.

Catálogo de Trofeos, Trofeos Bordallo

Deja un comentario (0) →

Trofeos Pesca. La pesca desde tiempos ancestrales.

Trofeos Pesca. La pesca desde tiempos ancestrales.

La pesca es desde tiempos ancestrales una de las actividades económicas más antiguas de muchos pueblos del mundo.

Hoy en día existen muchas modalidades, entre ellas la pesca deportiva tanto en el ámbito de ocio como de competición.

En Trofeos Bordallo tenemos un amplio catálogo de trofeos de pesca perfectos para premiar en competiciones de pesca. Tenemos trofeos en diferentes materiales: madera, resina, cristal y acrílico.

Puedes escoger el trofeo que más te guste entre diferentes tipos reproducción de peces, de pescadores, trofeos de columnas, etc. Disponibles en diferentes colores.

Visita nuestro catálogo de trofeos haciendo clic aquí, ¡disponible compra online!

Trofeos Bordallo

Deja un comentario (0) →

Trofeos de Pádel. Origen del deporte.

Trofeos de Pádel. Origen del deporte.

El Pádel es un deporte de origen mexicano. Enrique Corcuera es considerado el inventor del pádel en 1969. Este deporte llegó a España en la década de 1970.

En Trofeos Bordallo llevamos más de 30 años en el sector de los trofeos ofreciendo trofeos de pádel, entre otros.

Visita nuestro catálogo de Trofeos de Pádel, dónde encontrarás una gran variedad de trofeos para obsequiar a los mejores jugadores de tus torneos o campeonatos de pádel. Tenemos desde trofeos de pádel económicos hasta otros trofeos más exclusivos.

Puedes ver nuestro catálogo de trofeos de pádel aquí.

trofeos, Trofeos Bordallo, Trofeos de Padel

Deja un comentario (0) →

Trofeos Ajedrez

Trofeos Ajedrez

En el siglo XVI se inició la tradición de organizar competiciones de ajedrez. En 1886 se celebró el primer campeonato oficial del mundo de ajedrez. Hoy considerado como un deporte, el ajedrez tiene también aspectos sociales y educativos.

En Trofeos Bordallo tenemos gran variedad de trofeos de ajedrez para todo tipo de competiciones. Encuentra los trofeos perfectos para otorgar a los mejores ajedrecistas.

Ver el catálogo de trofeos de ajedrez.

trofeos, Trofeos Bordallo, Trofeos de Ajedrez

Deja un comentario (0) →

Trofeos conmemoraciones aniversario

Trofeos conmemoraciones aniversario

Los trofeos no siempre son aquellos que se dan en una actividad deportiva, también existen los llamados trofeos conmemoraciones. Se trata de un tipo de objeto que se da con el fin de celebrar algo en particular. Generalmente suele ser la celebración de los 25 o 50 años de un acontecimiento en concreto, pero por supuesto, se puede personalizar para que sea para conmemorar alguna otra ocasión.

Cómo son los trofeos de conmemoraciones

Los tipos de trofeos de conmemoraciones son muy variados. Por ejemplo, si lo que buscamos es uno de ellos para conmemorar el día de la boda con nuestra esposa o esposo, entonces será interesante un trofeo que diga los años de boda o por el contrario que tenga algún tipo de decoración como por ejemplo una flor.

Pero también los hay que tienen un diseño general o que son de cristal, muy delicados y que permiten así celebrar cualquier tipo de acontecimiento general.

Sea como sea, lo que tienes que saber es que en ambos casos y en cualquier otro diseño se va a poder personalizar. Por lo tanto, se trata de un regalo que va a ir grabado y que la persona que lo reciba sabrá que ha sido escogido especialmente para esa ocasión.

Como todos los trofeos, los que son conmemorativos también necesitan de cierto mantenimiento. En la gran mayoría de ocasiones, el material utilizado es el cristal con lo que el mantenimiento es bastante sencillo. Tan solo hace falta utilizar un paño con un poco de jabón neutro y agua para poder limpiarlos y sacarle el polvo que pueda acumular con el paso del tiempo.

Una figura muy típica en estos casos y que tiene que ver mucho con la conmemoración de un matrimonio es un tipo de jarrón personalizado en donde se grabe la cantidad de años y por supuesto el nombre o cualquier otro mensaje que se desee. Será un objeto que además, tendrá un uso en el día a día, con lo que será muy bien valorado por quien lo reciba.

En Trofeos Bordallo llevamos muchos años creando conmemoraciones personalizadas para nuestros clientes. En nuestra tienda online podrás ver los distintos diseños con los que contamos así como el tipo de grabación personalizada que puedes utilizar en él.

Y si deseas algún otro tipo de diseño particular, puedes contactarnos y te ayudaremos en la elección.

Conmemoraciones

Deja un comentario (0) →

Cómo limpiar las medallas deportivas

Cómo limpiar las medallas deportivas

Si has tenido la suerte de ser parte de un deporte y que por ello te hayan dado una medalla deportiva, entonces este artículo te interesará. Es normal que con el paso del tiempo empiecen a sufrir cierto desgaste. Pero eso no quiere decir que no se pueda solucionar. Es importante saber cómo limpiar las medallas deportivas para que perduren en el tiempo. Veamos un poco más en detalle todo ello para que no te pierdas de nada.

Limpieza de las medallas deportivas

Cuando practicas un deporte y eres parte de una competición, es normal que en ese mismo evento, por el hecho de haber participado en sí mismo te den una medalla deportiva. Estas medallas pueden ser muy variadas y de diversos tamañas y formas. También pueden ser de distintos materiales.

Lo que se trata en esto es de saber cuál es la forma en la que se pueden limpiar estas medallas para que con el tiempo se mantengan como el primer día.

Por supuesto que la forma de limpiar dependerá en gran parte del material en la que están hechas, pero de forma general, podríamos decir que estas son algunos de los mecanismos de limpieza:

Detergente

Si tu medalla está muy sucia, entonces será tan simple como lavarla con un detergente. Para ello, toma un cubo de agua y coloca en su interior un tapón de detergente con agua caliente. Vas a mezclar la solución y así colocar la medalla en el interior. En pocos minutos verás cómo toda la suciedad se empieza a desprender.

Puedes hacer uso de un cepillo de cerdas muy finas para los detalles.

Pasta de dientes

Lo primero que hay que hacer es colocar la medalla en remojo durante unos cuantos minutos. A partir de allí se añade un poco de pasta de dientes en la superficie que esté sucia de la propia medalla.

Con un cepillo de dientes, vas a fregar toda la zona poco a poco y verás cómo la suciedad empieza a salir. Ten cuidado y hazlo despacio, de lo contrario podrías rallar la medalla.

Jabón de sosa

Es otro de los mecanismos clásicos ya que es un tipo de jabón que ayuda a capturar la suciedad. Lo que se hace es remojar la medalla y después colocar el jabón de sosa.

Igual que en el caso anterior, con un cepillo de dientes se le va dando con mucho cuidado y se seca con un trapo limpio.

Estas son algunas formas de limpiar las medallas deportivas. En Trofeos Bordallo somos expertos y tenemos un sinfín de medallas deportivas para ti.

Trofeos Bordallo

Deja un comentario (0) →

Cómo mantener una placa conmemorativa de cristal

Cómo mantener una placa conmemorativa de cristal

Después de haber recibido una placa conmemorativa y dejarla en un lugar especial de nuestra casa, el paso del tiempo se notará en ella. Ya sea que se trate de un homenaje, un trofeo o un recuerdo, cualquier placa de cristal necesitará de cierto mantenimiento. Es en esos casos en donde hay que saber cómo cuidarla y protegerla para que perdure de la misma forma por muchos años y que se la podamos enseñar a todos nuestros seres queridos.

Mantenimiento de una placa conmemorativa de cristal

El cristal así como el vidrio se va ensuciando y muestra signos de daños que pueden aparecer por un mal uso del objeto o porque ha sufrido algún accidente.

Para evitar todo ello, es que hay que limpiarlo con frecuencia y tenerlo alojado en un sitio adecuado para que no sufra de ningún accidente.

No resulta muy complejo volver a darle el brillo a las placas de cristal para que luzcan como el primer día. Lo que sí te tienes que asegurar, es de que haces uso de los productos adecuados, de lo contrario podría ser peor la solución que el propio proceso en sí mismo.

Para hacer una buena limpieza, lo recomendable es tener un trapo de microfibra o por ejemplo podríamos hacer uso de una camiseta vieja. Es importante que el material de este elemento sea suave.

Con ello, lo que haremos será limpiar tanto la placa como la base de cualquier suciedad que exista en el mismo. El trapo que se use debe de estar seco al completo.  Después, pásalo de forma vigorosa como si estuvieras lustrando algo.

Una vez hecho esto, se está listo para pasar al siguiente paso. Lo que se hará es que ese mismo trapo u otro, se mojará con un limpiador que sea no abrasivo o directamente con agua que esté mezclada con un poco de jabón. Ten en cuenta que los limpiadores multiusos no serán eficaces para esta situación con lo que hará falta otro tipo de elemento.

Otra solución que hacen uso muchas personas es hacer una mezcla de agua con vinagre blanco. El vinagre blanco se utiliza mucho para limpiar espejos y cristales, con lo que es perfecto para limpiar la placa conmemorativa de cristal.

Pásalo dos o tres veces y posteriormente sécalo con un paño o trapo seco. Verás cómo vuelve a tomar su color y luce como el primer día. En Trofeos Bordallo contamos con una gran variedad de placas conmemorativas de cristal. ¡Contáctanos!

Placas Homenaje

Deja un comentario (0) →

Por qué entregar placas homenajes

Por qué entregar placas homenajes

Son muchas las razones que nos pueden llevar al hecho de querer hacer una placa homenaje. También llamadas placas conmemorativas existen desde hace mucho tiempo atrás. Su idea principal es comunicar y poder también aportar un recuerdo de lo que ha sucedido o de la situación en sí misma. Veamos un poco más en detalle todo eso.

Historia de las placas homenajes

Antiguamente el principal uso de las placas conmemorativas u homenajes tenían que ver con el arte, la pintura o la escultura. Pero con el tiempo, se han ido extendiendo a otros entornos permitiendo entonces que se pueda adaptar a todo ello.

Si nos remontamos a su origen en sí mismo, tenemos que irnos a la necesidad del hombre en sí mismo por recordar un evento en concreto. Sea cual sea la temática, la placa homenaje o conmemorativa hará que se recuerde y que por lo tanto quede en la memoria de todos.

Estas placas no sólo dan un recurso de expresión y de excelencia general sino que también ayudan como parte de un carácter informativo.

Las placas homenajes hoy en día

Como indicamos anteriormente, las placas se utilizan para muchas cosas. Uno de los mayores usos que se le da es el de regalar. Por ejemplo a un profesor o a una persona que trabaja en una empresa por su trabajo y lealtad durante todos estos años.

También se ha ido extendiendo poco a poco su uso en otras circunstancias como por ejemplo en el deporte cuando un profesional se retira o similar.

Consejos para las placas homenajes

Hay algunos puntos o elementos que debes de considerar de forma general. Una de las cosas más importantes es el texto que irá escrito en la placa. Este texto debe de ser pensado muy bien y debe de transmitir lo que quien entrega la placa siente por la persona.

Piensa cuál es el objetivo de lo que vas a transmitir. Puede ser un mensaje formal, informal, divertido, entre otros. Sea como sea, debes de pensarlo bien antes de enviarlo a grabar.

Por supuesto, siempre debe de ir el mensaje con el nombre de la persona. Generalmente lo que se pone es una pequeña frase que hace referencia a cuál es el motivo de la celebración y el por qué se le está dando esa placa homenaje.

Es importante que lleve el día y el sitio en el que se hace el evento para que lo recuerde durante el resto de la vida.

En Trofeos Bordallo somos expertos en la creación y entrega de placas homenajes. Te ayudaremos a elegir la mejor para tu evento.

Placas Homenaje

Deja un comentario (0) →

Grabación personalizada para tus trofeos

Grabación personalizada para tus trofeos

Ya hemos visto que un trofeo se convierte en algo importante para cualquier persona. Esto hace que se de un reconocimiento concreto ya sea por un evento o porque se ha ganado una competencia. Pero la posibilidad de que eso se convierta en algo mucho más especial lo hace la grabación personalizada para tus trofeos.

Cómo es la grabación personalizada para los trofeos

En general, los trofeos traen un tipo de grabación básica que son tres o cuatro líneas que no son personalizadas. Se les llaman a ello grabaciones estándares. Tienen que ver con la inscripción del tipo de torneo, la fecha así como el nombre del evento o asociación, según lo que se requiera.

Ese tipo de grabación estándar no ocupa más de 3 o 4 líneas en general, por lo que no se podrá colocar por ejemplo el nombre de la persona.

Para ello, hay que acudir a lo que se conoce como grabación personalizada. Esta grabación personalizada tiene la particularidad de que podremos colocar el mensaje o el nombre que queramos en ello.

Lo primero será ver cuáles son las posibilidades que nos brinda el modelo en lo que se refiere a la altura y al campo de texto disponible. Recuerda que cada trofeo es diferente por lo que tendrá espacios diferentes según cada uno de ellos.

A partir de allí, es elegir cuál será el mensaje que se quiere añadir a la grabación personalizada para tus trofeos.

Los mensajes pueden ser muy variados, o bien el nombre de la persona, o una dedicatoria específica, entre otros.

Todo ello debe de ir acorde al espacio y a las líneas disponibles.

Otra cosa que se podría hacer es por ejemplo el añadir el diseño de un logo. En este caso habría que consultar cómo se podría hacer una grabación para incluir.

Sea como sea, queda claro que la grabación personalizada para tus trofeos es algo que a todo el mundo le gusta y que hace que el trofeo sea aún más especial. Y por supuesto todo debe de ir en consecuencia con la elección y el diseño del trofeo en sí mismo.

Si tienes dudas el respecto en Trofeos Bordallo somos experto en ello y podremos ayudarte con la grabación personalizada. Consúltanos sobre las distintas opciones disponibles así como también la posibilidad de incluir un diseño de logo.

Trofeos Bordallo

Deja un comentario (0) →

Por qué son importantes los trofeos

Por qué son importantes los trofeos

Podrías pensar que en una competición deportiva o en cualquier otro evento, el dar un trofeo es algo simbólico y nada más. Pero realmente, lo que tienes que saber es que estamos ante algo más grande que ello. Una simbología que va mucho más allá del hecho de tener un objeto. Veamos un poco más en profundidad.

Qué significa dar un trofeo en una competición

Existen trofeos que no son simples objetos y que hay una historia detrás de ellos. Por eso es que son tan deseados por las personas ya que representan muchas cosas.

Un ejemplo de ello puede ser el trofeo por ganar una Liga de Fútbol como el Mundial de Fútbol. Pero también hay trofeos con una gran trayectoria e historia detrás que no están relacionados con lo deportivo. Es el caso por ejemplo del Premio Novel o similar.

En ocasiones, más allá del hecho de quién ha ganado el premio anteriormente, existe una historia en su fabricación. Algo así sucede por ejemplo con la copa UEFA Champions League, que su grabador estuvo unas 340 horas inicialmente para hacer el primer trofeo.

Cuando se trata de un trofeo tan especial como el mencionado, el trofeo original no es propiedad de quien lo gana, sino que se da una réplica. Esto es justamente para salvaguardar su historia. En el caso de la Champions League por ejemplo, hace falta ganar cinco veces la copa o tres consecutivas para tener el trofeo real, sino se darán réplicas que se instalan en los museos de los clubes de fútbol.

Las réplicas de los trofeos son exactamente iguales solo que están fabricadas con un material de menor calidad.  

Todo ello nos hace ver que hay trofeos que con el paso del tiempo van tomando su propia personalidad e importancia. Tienen un significado que trasciende lo material, y el prestigio y el honor de recibirlo es mucho mayor.

Por ese motivo es que los trofeos son algo importante, porque son un premio a un esfuerzo, a una lucha constante y un recuerdo para toda la vida.

En Trofeos Bordallo lo sabemos y hace años trabajamos creando todo tipo de trofeos para convertirlos en algo único para cada competición o evento. Puedes elegir el tipo de trofeo que se adapte más la actividad que estarás realizando. Si necesitas asesoramiento, no dudes en consultarnos. Visita nuestro catálogo completo en la web.

Trofeos Bordallo

Deja un comentario (0) →
Page 1 of 9 12345...»

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies